“NO CARIÑO, DE VERDAD NO ME REGALES NADA POR SAN VALENTÍN” Y OTRAS MENTIRAS FEMENINAS

Si quieres seguir siendo ese príncipe para ella y tener final feliz sigue nuestras instrucciones atentamente: cómprale flores. Regalos San Valentin.

San Valentín está a punto de llegar, para quebradero de cabeza de muchos. Si quieres seguir siendo ese príncipe para ella y tener un final feliz sigue nuestras instrucciones atentamente: cómprale flores.

La prueba de fuego. El angelito de San Valentín ataca de nuevo y ¿no sabes qué comprarle a tu pareja?, ¿lleváis poco tiempo juntos y dudas en si regalarle algo o no?, ¿lleváis muchos años y crees que ya no importa regalarle? Hombres del mundo bajad de vuestra nube, aunque digamos que no a todas nos encantan los detalles clásicos. Hazte con uno de nuestros ramos de flores y déjala sin palabras.

Existen verdades universales innegables como que cuando las mujeres decimos “no me importa” normalmente lo que pensamos es “sí me importa y mucho”, psicología femenina. Por eso cuando llegan estas fechas especiales y tu novia te cuenta “qué cursi, el novio de fulanita le ha decorado la casa con velas y regalado un ramo de rosas” y tú contestas “vaya horterada”, por dentro tiene envidia de esa chica y está esperando a ver si pillas el mensaje. Pero no te preocupes, estamos aquí para salvarte.

En Florista Navarro hemos preparado una cuidada selección con las mejores flores para San Valentín, para que no pases de príncipe a sapo y menos en un día tan especial como este. Porque tu pareja se merece un final feliz, como en los cuentos, hazla sentir princesa por un día.

Para pasar un día de San Valentín sin altercados lo primero que debes hacer es encargar un bonito ramo de flores y envíarselo por sorpresa a tu chica, la tendrás contenta todo el fin de semana. Según los gustos de tu pareja puedes decantarte por uno u otro, por ejemplo si le encantan las chuches seguro que se quedará muerta de amor al ver nuestro centro de flores corazones dulces, adornado con piruletas y caramelos. La tendrás en tus brazos sweety.

Entre nuestras propuestas también encontraréis la cesta de enamorados, una preciosa composición estilo country con rosas, gerberas y lilum, un toque campestre irresistible. Y para disfrutar de una noche de amor este sábado 14 de febrero nada mejor que elegir rosas y champán, una combinación a la que ninguna mujer del mundo podría resistirse. Caerá rendida a tus pies.

Así que ahora ya lo sabes, si quieres triunfar este San Valentín no le des más vueltas y cómprale flores. Porque en el fondo somos más simples de lo que parecemos, solo hay que leer un poco entre líneas.

Nos vemos en el próximo post. Gracias por seguirnos.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario