Bodas: tendencias en centros florales con rosas para 2016

Tendencias en centros florales con rosas para bodas

¿Aún no sabes cómo decorar las mesas de tu boda? Te traemos las últimas novedades en centros florales con una protagonista: la rosa.

Planificar todos los detalles de una boda trae más de un quebradero de cabeza para los novios. Con la finalidad de ayudarte, vamos a abordar las principales trends en centros de florales con rosas para el día de tu boda.

¿Por qué la rosa? Aunque te parezca que es una opción muy común, éstas dotan de belleza cualquier rincón en la que las ubiquemos. La rosa es la flor más romántica por excelencia por lo que decorar una boda con centros florales pone ese punto apasionado y amoroso al evento.

Además optar por ellas tiene sus ventajas: las rosas se cultivan durante todo el año por lo que no importará la fecha en que te cases y existe una amplia variedad de rosas, con una rica gama de colores que te permitirán múltiples combinaciones entre ellas.

4 originales centros de rosas para las mesas de invitados

A continuación te presentamos las principales tendencias en centros florales con rosas para bodas en 2016. ¡Sorprende a tus invitados con estos conjuntos de flores!

1) Rosas rojas. Es la forma en que la pasión esté presente en la boda. Al tener un color fuerte contrastará a la perfección con los tonos suaves de los manteles de la mesa. Si optas por este tipo, evita que el jarrón destaque mucho. Las rosas tienen protagonismo por ellas mismas por lo que simple jarrón de vidrio nos sirve.

2) Rosas blancas. El blanco es el color protagonista de una boda. Si buscas una boda sencilla y elegante, te proponemos centros flores con rosas blancas. Crearás un ambiente íntimo, lleno de luz y espiritualidad. ¡No dudes en acompañar tus flores con unas velas pequeñas!

3) Rosas lilas o rosas. El rosa cuarzo ha sido elegido por Pantone como uno de los colores de esta temporada por lo que es un acierto seguro. Centros flores con rosas lilas o en la gama rosada combinan a la perfección con un mantel liso en tonos beige. Además, siempre puedes optar por rosas de varios colores para hacer más sugerente el centro.

4) Rosas amarillas. Nunca viene mal poner un punto de color en la boda. Llena de vitalidad y energía tus mesas con rosas amarillas. Tus invitados recibirán esa fuente de luz y seguro que disfrutarán de una gran velada.


Valora estas recomendaciones en centros florales con rosas y despreocúpate de este detalle para tu boda. Si tienes alguna duda, recuerda que puedes contactarnos. ¡Te ayudaremos y asesoraremos para que vivas el día más feliz de tu vida!

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE




Florista Navarro, pasión por las flores
.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario