¿Crees que las flores pueden ayudar a solucionar tus problemas?

beneficios de las flores

Las flores no sólo son un elemento decorativo, son mucho más

¿Sabías que las flores no sólo sirven como método de decoración? Hay estudios que demuestran que es muy beneficioso tener flores en casa por diferentes motivos. Los beneficios de las flores van mucho más allá de que el salón de nuestra casa quede bonito con nuestras flores favoritas, si no que trata temas psicológicos y incluso de salud.

Uno de los principales beneficios de las flores es que están cargadas de energías positivas que nos transmiten cuando estamos cerca. Tener flores en casa hace que el ambiente sea mucho más positivo. Según un estudio de la universidad de Harvard, estos beneficios vienen dados por sus colores y por su aroma. Estos atraen a nuestros sentidos activando el interruptor del buen rollo y la energía.

El hecho de que sus colores y aromas segreguen vitalidad hace que dejemos de lado el estrés. Puede parecer una locura pero es cierto. Las flores tienen la capacidad de apaciguar los ambientes y eliminar el estrés. Si eres de los que duerme con flores, seguramente tengas un sueño mucho más plácido que los que no.

Por otro lado, las flores brindan satisfacción. Toda la vida se ha dicho que las flores han sido sinónimo de creatividad y armonía. Si quieres potenciar tu imaginación hazte con la flor que más te guste y colócala en tu espacio de trabajo. Éstas te ayudarán a sentirte bien contigo mismo como persona y como profesional, sobre todo si trabajas en casa.

Por último, tenemos que decir que las flores son capaces de purificar el aire y te ayudan a respirar mejor. En el momento en que estos pequeños seres están haciendo la fotosíntesis, absorben el dióxido de carbono y lo transforman en oxígeno, complementando el proceso respiratorio. Además, como son segregadoras de humedad, eliminan las partículas de polvo. Esto es ideal para los que padecen problemas respiratorios o incluso para aquellos que tengan alergias. Así que ya sabes, entra en nuestra web, elige la flor que más te agrade y… ¡A disfrutar de sus beneficios!

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario