Los arreglos florales … en bote de cristal

arreglos florales

¿Has visto alguna vez arreglos florales dentro de botes de cristales? Son la tendencia del momento y quedan verdaderamente sorprendentes, al ponerlos en botes transparentes, puedes crear movimientos con tierras, piedras, adornos y valen para todas las superficies ¿quieres más ideas?

 

  • Cactus: la moda más creciente de los arreglos florales, antes eran vistos como algo distante, punzante y nada atractivo pero los pocos cuidados que requieren, su tamaño y el color verde intenso lo elevan en la lista de los best sellers.

 

arreglos florales

 

  • Columnas vegetales: los arreglos florales se elevan en vertical para añadir de suelo a techo los elementos de naturalidad, pureza y serenidad que necesitas. Son ideales para sustituir columnas, tabiques o simplemente como adorno. ¿Qué te parecen?

 

arreglos florales

 

  • Velas flotantes: sí, es posible y además crean un ambiente muy romántico y totalmente inesperado. Las velas flotantes junto con los arreglos florales sumergidos en agua aportan una atmosfera de serenidad envidiable en todos los sentidos ¿te animas?

 

arreglos florales

 

Hay muchas cosas que puedes hacer con flores e ir más allá del tradicional (y precioso) ramo de flores o plantas para el jardín, ¿quieres sorprenderte aún más? Visita nuestra tienda online y descubre los mejores regalos para recién nacidos, celebraciones, banquetes… Todo es mejor con flores, ¿verdad? ;)

 

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario