Los 3 arreglos con flores que vestirán tu casa de primavera los 365 días del año

arreglos con flores

¡Arreglos con flores! Los complementos más top de tu hogar

¡Buenos días! Hoy traemos un post de esos que tantos nos gustan. Sí, esos en los que te contamos diferentes formas de usar y combinar uno de nuestros elementos naturales favoritos en la decoración de tu hogar. ¡Exacto! Hoy te traemos 3 arreglos con flores que no pueden faltar en tus estancias si lo que quieres es dar vida al invierno que se nos ha venido encima. ¿Estás preparado? ¡Pues muy atento porque empezamos!

LA PLANTA SEMIACUÁTICA

 

 

¿Has oído hablar de las Calas? La Cala es una planta de origen sudafricano muy utilizada a nivel ornamental por su gran belleza. Y es que estas plantas semiacuáticas con las hojas tan grandes no pueden faltar en tus decoraciones. Además son muy agradecidas porque con muy poco ornamento quedan ideales. ¿Qué te parecen los diseños que te dejamos un poquito más abajo? ¡A nosotros nos parecen ideales y súper elegantes!

 

 

EL ARREGLO CON FLORES DE MESA

 

 

 

En realidad, el arreglo que os comentaremos a continuación no sólo puede ser de mesa, pero sí que es cierto que queda ideal como detalle en el plato cuando tienes invitados en casa. Puede estar formado de las flores que más te gusten, pero debes elegirlas acorde con la decoración de tu hogar. ¿Qué te parece?

 

arreglos con flores

 

EL MÁS CÍTRICO

 

 

 

¿Por qué no combinar flores con cítricos o cualquier otra fruta? Los colores y la vivacidad que puedes conseguir combinando sus colores y sus texturas es increíble. ¿Qué os parecen las fotos que os dejamos un poco más abajo? ¡A nosotros nos fascinan! No sólo puedes escoger una gama cromática y explotarla, sino que puedes combinar diferentes colores como en el complemento que contiene limas de la imagen. ¿No crees que queda genial?

 

 

 

Esperamos que te haya gustado este post tanto como a nosotros escribirlo. Si quieres saber más sobre decoraciones o complementos con flores no te pierdas los siguientes post de nuestro blog. ¡Te esperamos!

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario