Los arreglos con flores más esperados por las invitadas de honor

arreglos con flores

Como ya dijimos en el post anterior, la primavera la sangre altera, y es por eso que muchas parejas deciden casarse en esta temporada y estación tan maravillosa. Pero en Florista Navarro nos hemos dado cuenta que hemos hablado mucho en nuestros posts sobre los diferentes arreglos con flores para la novia, los ramos que casan mejor con cada vestido y las decoraciones para organizar tu propia boda. Pero, ¿qué pasa con las invitadas? Reconocemos que hemos dejado muy de lado las invitadas que acuden a las bodas y sus outfits. Es por eso que en el post de hoy os proponemos tres arreglos con flores discretos para todas aquellas que quieran destacar en las bodas de sus amigos y familiares pero quedando, como es normal, en un segundo plano. ¿Te atreves a descubrir qué tres opciones te proponemos? ¡Sigue leyendo!

En primer lugar, y para las más discretas, os proponemos un peinado muy sencillo. Tan sólo necesitas recoger una parte de tu pelo, puede ser mediante una trenza o dos churretes, y elegir las flores que más te gusten. Te aconsejamos que escojas unas flores miniatura, ya que con este peinado son las que casan mejor. Cuando las tengas, corta los tallos dejando unos dos o tres dedos de margen hasta la flor y colócalas alrededor de la parte recogida, como podemos ver en la foto que os dejamos a continuación.

 

arreglos con flores

 

El segundo de los arreglos con flores que te proponemos es algo más atrevido, aunque nos parece que queda increíble, sobre todo para una boda de primavera. El peinado es exactamente igual que el del primer ejemplo, la diferencia es que nos atrevemos con flores un poco más grandes y llamativas. Al ser más grandes te recomendamos que no pongas muchas, con tres o cuatro será suficiente. Repite el proceso para unirlas a tu peinado. Si las flores pesan mucho y caen, puedes enrollar sus tallos a un trozo de alambre y unirlo a tu peinado a modo de alfiler o horquilla, te será mucho más fácil. ¿Qué te parece?

 

arreglos con flores

 

Por último, te proponemos uno todavía más arriesgado, y hay que reconocer que también es un poquito más complicado de realizar. Aún así, sólo necesitas media docena aproximadamente de las flores que más te gusten, un trozo de alambre y un cordón o una cinta bonita. Corta todos los tallos de las flores dejando unos cuatro dedos de margen hasta sus pétalos. Mide tu cabeza con el alambre, córtalo a tu medida y enrolla las flores en éste hasta crear tu corona de la medida que desees. Cuando acabes de colocar todas las flores, con la ayuda de unos alicates, gira las puntas del alambre para que no se te claven en la cabeza y para poder pasar más fácilmente la cinta o el cordón que hayas elegido para finalizar tu corona. ¿No te parece increíble el resultado? ¡A nosotras nos encanta!

 

arreglos con flores

 

Esperamos que os hayan gustado estos tres arreglos con flores para que luzcáis divinas en las bodas de vuestros amigos y familiares. Nosotros nos despedimos hasta la semana que viene. Si tenéis alguna duda o queréis consultar algún diseño con nosotros ven a visitarnos, estaremos encantados de poder atenderte. ¡Qué paséis una feliz semana!

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario