Cuando el árbol de navidad es el gran protagonista

arbol-de-navidad

Y esto tiene que ocurrir siempre, el árbol de navidad es sin duda uno de los elementos centrales indispensables en cada navidad, hoy, no solo vamos a hablar de la decoración del árbol de navidad, sino que vamos a hacer un recorrido por los lugares donde puedes hacer llegar la navidad. ¿Empezamos?

 

arbol-de-navidad

 

  • En el trabajo: ¿porqué no? Es una manera de dar la bienvenida a la navidad y aportar un poco más de espíritu navideño en la oficina. La decoración de este no tiene que ser tan sofisticada, podéis decorarlo entre todos y así cada uno puede aportar su granito de arena ;)
  • El que nunca falta: es en casa, aquí la cosa cambia, tenemos que demostrar que nuestro árbol lo vale, decorar a nuestro gusto, pensando en todos y cada uno de los detalles que queremos que tenga, lo podemos decorar con piezas DIY, cintas, bolas de navidad, peonzas ¿lo has probado? Queda realmente precioso, le das un guiño a la infancia y añades un toque divertido.
  • En la escuela: profesores y profesoras que nos estéis leyendo, los niños son los que viven la navidad de manera más intensa y con más ilusión, a vosotros os decimos que añadir un árbol de navidad en las aulas, o un árbol grande en el centro de la escuela será el complemento que haga que los niños quieran ir cada día al cole. Y a vosotros qué deciros, ¿nos encanta decorar, no? Así que decorar un árbol de navidad también nos hará ilusión.

 

arbol-de-navidad

 

El árbol de navidad es aquel elemento que alegra los lugares. Las churrerías anuncian la llegada del invierno, las heladerías la llegada del verano y los árboles de navidad, así como las luces de navidad, anuncian la llegada de las fiestas más esperadas y emotivas: LA NAVIDAD.

Llévate un pedacito de Navarro Florista a tu hogar con nuestros árboles de navidad, flor de Pascua o un precioso ramo de flores, te esperamos ;)

 

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario