3 adornos con flores para tu boda que te dejarán sin habla

adornos con flores

Crea los mejores adornos con flores para el día más importante de tu vida

Ya sabemos que en las bodas más bohemias es tendencia realizar parte de los adornos y la decoración a mano. Llevar a cabo esta actividad da una muy buena impresión, ya que consigues aportar un toque especial, único y muy personal a tu celebración y hace que no se pueda comparar a cualquier otra boda o evento. Así que ya sabes, deja fluir libre tu imaginación y descubre tu verdadera creatividad.

Como ya hemos comentado en ocasiones anteriores, dos de los elementos decorativos más utilizados en las bodas son los globos y las flores. Los adornos con flores aportan un toque muy natural y sencillo que una buena boda siempre sabe apreciar, mientras que los globos aportan un toque más divertido. Pero, ¿te imaginas combinas estos dos elementos en uno mismo creando así adornos con flores y globos? En el post de hoy te presentamos tres maneras muy originales de crear adornos con flores con ayuda de estos divertidos complementos, los globos.

Si bien es verdad que estos dos elementos tienen mucha personalidad, sus decoraciones no podían ser menos. Es por eso que depende como quieras que sea el estilo decorativo de tu boda deberás variar o hacer los cambios que creas convenientes.

PARA LOS MÁS WILD

 

 

Uno de los complementos para bodas que nos fascina es el que podemos ver un poco más abajo. Sólo debemos hinchar globos del color que más nos agrade aunque, para este complemento en concreto, nosotros utilizaríamos globos transparentes, e introducir plantas en diferentes texturas en su interior. Además, podemos crear lianas en sus agarres para darle un estilo mucho más salvaje. Si tenéis alguna duda sobre los materiales de los globos, los colores o las estructuras en general os recomendamos acudir a profesionales del sector como por ejemplo Ballons Bulles, ellos sabrán cómo aconsejarte sobre los mejores tipos globos para cada ocasión.

 

 

PARA LOS QUE QUIEREN SU BODA ‘A LO GRANDE’

 

 

Para aquellos a los que les encanta que su boda se realice en un jardín plagado de decoraciones y detalles esta es su mejor opción. Un recurso que queremos compartir contigo es utilizar los pétalos de la flor que más te guste e introducirlos dentro del globo, mientras que el tallo de éste estará compuesto de diferentes plantas. Coge un poco de distancia y verás que has creado tu propio estilo de flor para el día más importante de tu vida. ¿No te parece increíble?

 

adornos con flores

 

PARA LOS MÁS ROMÁNTICOS

 

 

Para aquellos que quieran conservar el predominante color blanco característico de las bodas tenemos el adorno ideal. Como vemos en las fotografías de más abajo, sólo tenemos que crear una guirnalda de flores y atarlo en el rabito del globo. Ésta formará una larga cola y se verá increíble. Puedes crearla con las flores que más te agraden y casen con el resto de la decoración.

 

 

 

¡Contacta con nosotros! Si quieres descubrir más adornos con flores para cualquier día especial llámanos o sigue los consejos de nuestro blog. ¿Te animas a descubrirlos? Te esperamos!

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario