Los adornos con flores que harán brillar tus establecimientos

adornos con flores

¿Quién dice que las flores secas no aportan vivacidad?

Parece que hemos superado el Blue Monday y cada vez estamos más cerca de febrero y, ¿por qué no aprovechar el cambio de mes para renovar los adornos de nuestra casa o negocio y reciclar las flores que se nos han ido secando? En el post de hoy te mostramos algunos adornos con flores secas que harán que todas tus estancias estén llenas de brillo y personalidad. ¿Empezamos? ¡Adelante!

En primer lugar te presentamos esta mezcla de flores silvestres. Este tipo de adornos con flores aportan un toque muy rústico a las habitaciones y, además, tienen mucha durabilidad. Quedan ideales en sitios como escritorios o comedores. Además, puedes elegir las flores que más te agraden y combinar los colores y las texturas que más combinen con la decoración de tu hogar. Por otro lado, también puedes jugar con el estilo y la forma del jarrón o tarro, e incluso con los elementos decorativos de ésta, como los tapones o los cordones.

 

 

Otra idea que nos parece fascinante es la de los murales de flores en las paredes. Combina tiras de flores de los colores que más te gusten o al tun-tun. Crea murales formando líneas rectas en las paredes y mira lo maravilloso y original que queda. ¿No te parece increíble? Puedes engancharlas directamente a la pared o unirlas mediante cordeles a una hilera de luces. Así, de esta manera, cuando enciendas la hilera de luces, se verá increíble. ¡Pruébalo!

 

 

Otro de los adornos con flores que nos fascina es aquel que está distribuido por cubículos. Escoge una caja o cajón de madera o del material que más te guste y coloca tus flores favoritas secas dentro. Si puedes conseguir esa flor en diferentes colores como la foto que vemos un poco más abajo verás que consigues un complemento genial para tu hogar.

 

adornos con flores

 

Por último, otro de los recursos que queda ideal es un combinado de los adornos con flores que hemos comentado al principio del post. La idea es colocar alcayatas en la pared de donde colgarán cuerdas de diferentes longitudes. Estas cuerdas sujetarán jarrones de cristal con flores secas de diferentes tipos en sus interiores. ¡Queda increíble!

 

adornos con flores

 

Espero que os hayan gustado estos tips para decorar el hogar. Si queréis muchos más no os perdáis los siguientes posts. ¡Os esperamos!

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario