Adelántate a la primavera, llena de flores tu vida.

Flores online en Florista Navarro.

No queda nada para la llegada de la primavera. Los días ya son más largos y soleados, por eso qué mejor que decorar tu casa con las flores y plantas más coloridas. Descúbrelas en nuestro TOP 5.

En Floristas Navarro estamos deseando que llegue por fin la primavera, sin duda nuestra estación preferida del año. En primavera los días ya son más largos y el sol acompaña nuestras jornada, además las flores más bonitas florecen dando lugar a paisajes preciosos.

Para contagiaros nuestro amor por la nueva estación queremos invitaros a vivir una primavera anticipada en casa con nuestras composiciones. Decora tu hogar con una bonita planta de interior o un centro de flores. Darás un toque colorido que alegrará el ambiente y además estarás ayudando a crear una atmósfera de relajación.

Las opciones para decorar tu casa con plantas o flores son muchas y en ocasiones no es fácil elegir. Para ayudaros desde nuestra floristería hemos seleccionado los cinco mejores productos para llevar la primavera a vuestro hogar antes de tiempo.

Nuestro TOP 5 de primavera está lleno de colores alegres (amarillo, lila, naranja..) para dar una nota de color y alegría a tu salón. En cuanto a las especies, las opciones son varias pero nuestras preferidas son las rosas y las orquídeas. Sigue leyendo y déjate seducir por el espíritu de nuestras flores.

Planta de Bromelia. Esta planta de origen tropical llama la atención por su flor de color rosa en el centro. Perfecta para decorar tu terraza o sala de estar de una manera elegante. Encuéntrala en nuestra tienda Online aquí.

Centro de tulipanes naranja. Esta composición es una de nuestras favoritas. El precioso color naranja de los tulipanes transmite felicidad con tan solo mirarlos. Sin duda, la primavera queda reflejada en este precioso centro de tulipanes. Puedes encontrarlo en nuestra floristería Online aquí.

Centro de flores campanilla. Con la llegada del sol los colores blancos vuelven a ser protagonistas en las calles y con las flores pasa lo mismo. Este centro transmite pureza y tranquilidad para aportar un toque chic y distinguido a tu hogar. Disponible aquí.

Ramo de rosas amarillas. El amarillo es uno de los colores más alegres y las rosas las flores más queridas, por eso este ramo no podía faltar en nuestro Top 5. El detalle perfecto para inaugurar la estación primaveral en tu casa, descúbrelo aquí.

Orquídea lila. Una de nuestras plantas favoritas es la orquídea Phalaenopsis y esta en color lila nos ha tocado hondo. El color lila de sus flores cautivan en la primera mirada y aportan la felicidad que todos queremos que reine en nuestra casa. Descubre más sobre esta composición aquí.

Estas son algunas de nuestras propuestas para esta primavera que va a llegar, pero en nuestra tienda encontraréis muchas más composiciones. Además, si queréis un ramo de flores personalizado podéis contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Nos despedimos ya hasta la semana que viene, la espera siempre es más dulce con flores :).

Un saludo.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario