6 razones por las que enviar flores por San Valentín

El mejor regalo: enviar flores san valentin

Llegó la hora de ponerse romántico, descubre los mejores ramos de flores y triunfa este 14 de febrero

Por muy modernas, independientes o poco románticas que seamos a todas nos gusta que de vez en cuando nos sorprendan con un ramo de flores. Sin embargo, no es lo mismo regalar flores por motivo de un cumpleaños que por San Valentín.

Desde Florista Navarro hemos preparado este post con los mejores motivos por los que enviar flores San Valentin. Además, también queremos contaros qué flores son las más adecuadas para esta fecha tan especial.

Razones por las que sí enviar flores San Valentín

  1. Si no eres cursi en esta fecha, ¿cuándo lo serás? Hasta los más duros se ponen románticos el 14 de febrero. No tengas vergüenza, exterioriza tus sentimientos sorprendiendo a tu pareja con unas bonitas rosas.
  2. A todos nos gustan las flores. No existe ninguna persona que no se alegre de recibir un ramo de flores. Su olor y su bonito aspecto las convierte en un regalo ideal para el día de los enamorados.
  3. Factor sorpresa. Si decides enviar flores San Valentin tu pareja se verá gratamente sorprendida cuando abra la puerta y se encuentre un precioso ramo. Solo por eso merece la pena.
  4. Elemento decorativo. Las flores además son un complemento ideal para decorar el hogar, por eso además de sacar una sonrisa a esa persona especial le estarás regalando un accesorio de lo más cool para decorar su casa.
  5. Fragancia natural. Por otro lado, además de resultar un complemento precioso las flores desprenden un olor natural muy agradable que llenará cualquier estancia de un aroma exquisito.
  6. A los chicos también se les regala flores. A lo mejor no lo confiesan con sus amigos, pero también les gusta y les hace ilusión.


¿Te hemos convencido? Estamos seguros de que sí, por eso ahora solo te falta elegir el mejor ramo de flores y listo para disfrutar del mejor San Valentín. Entre nuestras propuestas para este 14 de febrero encontraréis diferentes arreglos de rosas, la flor más apropiada para el amor.

Echa un vistazo en nuestra floristería Online y déjate seducir por la belleza de nuestros ramos. Regalando flores conseguirás que tu pareja se muera de amor y activarás la chispa de la pasión para vivir un San Valentín inolvidable.

No te arriesgues buscando regalos originales para esta fecha, ya se sabe los clásicos nunca mueren y el romanticismo está más de moda que nunca.

Antes de despedirnos queremos recordarte que para no perderte ninguna novedad puedes registrarte en nuestra newsletter. Una manera fácil y cómoda de estar al día y de recibir promociones especiales en tu email.

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE




Florista Navarro, pasión por las flores
.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario