5 ramos de flores para colorear el mes de enero

Florista Navarro, flores a domicilio Barcelona. 5 ideas ramos invierno

En nuestra tienda de flores a domicilio Barcelona te ofrecemos las mejores ideas para decorar con flores durante el invierno

En enero el frío también llega a nuestro hogar y qué mejor que combatir el ambiente gris de la calle que decorando con ramos de flores. En nuestra floristería disponemos de servicio de flores a domicilio Barcelona para que durante este mes podáis llenar de color vuestra casa y olvidaros de que es invierno.

Como os hemos dicho en más de una ocasión las flores tienen el poder de mejorar nuestra autoestima y crear un ambiente cálido y acogedor en el hogar. Si este mes tenéis algún amigo de cumpleaños no dejéis pasar la oportunidad de enviar flores a domicilio Barcelona. Un detalle perfecto para estos meses tan oscuros.

Desde nuestra floristería queremos proponeros 5 ramos de flores ideales para llenar de color vuestra casa en enero. Una manera original de empezar el año con energía.

1. Centro de flores natural. Se trata de una preciosa cesta con flores en diferentes tonos entre los que predomina el amarillo por lo que resulta ideal para añadir un toque de color en este mes de enero en el que los días suelen ser grises.

2. Rosas y caramelos. Si estás pensando en tener un detalle con una persona especial este centro de flores de rosas y caramelos es una buena opción. Gracias a nuestro servicio de flores a domicilio Barcelona podrás enviárselo a casa o al trabajo a esa persona y alegrar su día.

3. Rosas amarillas. Las rosas son sin duda unas flores que a todos gustan. En esta ocasión en vez de proponeros las clásicas en tonos rojos os ofrecemos un precioso ramo en color amarillo para conseguir un ambiente colorido en el hogar.

4. Centro de tulipanes lilas. El lila es un color lleno de vida que conseguirá añadir un toque de felicidad a cualquier estancia. Este ramo de flores quedará ideal en el salón o en el recibidor.

5. Ramo de gerberas. Este ramo de flores de gerberas en tonos rosas lucirá muy bien durante este mes de enero en vuestro hogar, ya que gracias al color de sus flores en tonos pastel añadiréis dulzura al ambiente.

Estos son cinco de los muchos centros y ramos de flores que podéis encontrar en nuestra floristería Online, echad un vistazo aquí y elegid vuestro preferido. Recordad que disponemos de servicio de envío de flores a domicilio Barcelona.

No nos podemos despedir sin antes invitaros a registraros a nuestra newsletter. Una manera fácil, rápida y cómoda de estar al día de las últimas novedades en nuestra floristería y de recibir descuentos y promociones exclusivas en vuestro email.

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Florista Navarro, pasión por las flores.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario