5 ramos de flores ideales para regalar

Florista Navarro, flores a domicilio

¿Quieres tener un detalle especial con tu pareja o con un amigo? No te pierdas nuestra selección con los mejores ramos de flores a domicilio.

Si estás pensando en regalar algo a esa persona especial o a tu pareja no dejes escapar la oportunidad de enviar flores a domicilio. Una manera de mostrar tu cariño y afecto de una manera original y sorprendente.

A todos nos gusta recibir sorpresas y qué mejor sorpresa que la entrega de un ramo de flores en tu propia casa o trabajo. Un detalle inesperado y que consigue una sonrisa que dura todo el día. Las flores a domicilio son uno de los regalos más bonitos que se pueden hacer, pero ¿qué flores son las más adecuadas en cada caso?

Desde nuestra floristería Online os ofrecemos un amplio catálogo con ramos y centros de flores para que elijáis el que más os guste. Si tenéis dudas ante tanta oferta no os preocupéis, en este post os ofrecemos los 5 ramos de flores must-have de la temporada. ¡Empezamos!

1. A todo color. El ramo de flores aleación es una explosión de color y por tanto de alegría. Nos encanta porque llenará de luz y positivismo cualquier estancia contrarrestando el gris típico de los días de otoño e invierno.

2. Porque una rosa es una rosa. La rosa es la flor del amor por excelencia, y más en color rojo. Por eso si lo que quieres es enviar flores a domicilio a tu pareja o persona especial te aconsejamos este precioso ramo de rosas rojas, elegante y sencillo a la vez que majestuoso.

3. Apuesta por el amarillo. Este color, lejos de dar mala suerte como se cree en los ambientes artísticos, aporta una vitalidad y alegría increíbles. Con el ramo de flores ámbar alegrarás el día a su destinatario.

 

4. Pureza. Las rosas blancas transmiten inocencia y pureza, por lo que nos parecen muy adecuadas para presentar disculpas. Si estás enfadado con alguien y no sabes cómo mostrarle tu arrepentimiento quizá enviándole estas flores a domicilio consigas su perdón.

5. Colorido. Para felicitar a una amiga/o por su cumpleaños una buena idea es este ramo de flores variado con diferentes especies en varios colores. El resultado es una composición muy colorida que transmite muy buenas vibraciones.

Este es nuestro Top 5 de la semana, pero en nuestra floristería podéis encontrar más ramos de flores. Venid a visitarnos a nuestra tienda o echad un vistazo en nuestra tienda Online.

Y si queréis disfrutar de promociones y ofertas exclusivas tan solo tenéis que registraros en nuestra newsletter.

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Florista Navarro, pasión por las flores.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario