5 ideas para decorar con centros de flores

centros de flores en floristeria online barcelona

Sigue nuestro manual de estilo y elige las mejores flores para tu hogar

Abre las puertas de tu hogar a la naturaleza y llena todos los rincones de tu casa con centros de flores. Conseguirás impregnar todos los espacios de energía y vitalidad, y además embellecerás cualquier habitación.

Decorando con flores conseguirás mejorar la estética de tu casa y al mismo tiempo crear un ambiente de relajación en tu hogar. Presta atención a nuestras ideas para decorar con centros de flores y consigue una casa de revista.

1. Verde. Es una buena idea contar con tres puntos verdes distribuidos en el salón: uno sobre la mesa, otro en un mueble auxiliar y el otro a juego en el aparador. Estos tres puntos se convertirán en el centro de atención.

2. Centros de flores campestres. Nos gustan porque resultan muy naturales y consigue un ambiente cool sin resultar presuntuoso. Puedes colocarlos sobre la mesa del salón o sobre el aparador, tú decides.

 

3. Un toque de color. En otoño e invierno los días son más grises y oscuros, por eso una buena opción es elegir centros de flores coloridos para contrarrestar la oscuridad del exterior y conseguir una casa alegre.

4. A juego. Es importante que intentes combinar los distintos centros de flores con los que decores tu hogar para mantener la armonía. Intenta elegir el color de las flores en función del tono de las paredes, del mobiliario, las lámparas, etc. A la hora de decorar una habitación con paredes pintadas en colores fuertes lo mejor es optar por flores de una misma gama cromática para no recargar el conjunto.

5. Menos es más. Ojo con pasarte y recargar demasiado el ambiente utilizando centros de flores muy llamativos. Si lo que quieres es resaltar unas flores concretas apuesta por composiciones sencillas y minimalistas.

Estas son algunas de las muchas ideas que puedes aplicar para decorar tu hogar con flores. Echa un vistazo en nuestra floristería Online y descubre los centros de flores más adecuados para tu hogar.

Y si quieres beneficiarte de descuentos exclusivos regístrate ya en nuestra newsletter y recibe en tu email promociones especiales.

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE




Florista Navarro, amor por las flores
.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario