5 consejos para proteger tus plantas en invierno

Cuidado plantas interior en invierno, floristeria barcelona a domicilio

Sigue las recomendaciones que te ofrecemos desde nuestra floristeria Barcelona a domicilio y conserva tus plantas en perfecto estado

Igual que nosotros las plantas también se resienten debido a las bajas temperaturas del invierno, para evitarlo desde nuestra floristeria Barcelona a domicilio hemos preparado este post con algunos consejos.

Durante estos meses de invierno es necesario que protejamos a nuestras plantas del frío, sobre todo si están colocadas en el exterior. Tan solo siguiendo unas sencillas recomendaciones conservaréis vuestras plantas y flores en buen estado para que lleguen perfectas a la primavera.

A continuación os damos las claves para que vuestras plantas no sufran las consecuencias del frío del invierno:

1. Es necesario saber qué tipo de planta tenemos, ya que algunas especies no toleran el frío por lo que aún que las protejamos acabarán por morir si las tenemos en el exterior. En este caso, la única solución es trasladarlas al interior.

2. Es imprescindible que las plantas de interior se encuentren cerca de una ventana durante el invierno porque en esta época del año suelen sufrir debido a la ausencia de luz, un elemento clave para su crecimiento y sano desarrollo.

3. Proteged las macetas de aquellas plantas que estén en el suelo para evitar así que el frío las penetre. Lo mejor es que las coloquéis sobre un tablón de madera o plástico cuando las temperaturas comiencen a descender.

4. No las reguéis demasiado durante los meses de invierno ya que podríamos matarlas por exceso de agua. Se recomienda pulverizarlas con agua de forma ocasional para limpiarlas del polvo producido en el ambiente.

5. Nunca situéis las plantas cerca de un radiador porque el exceso de calor y la sequedad que producen estos aparatos podrían dañarlas.

Siguiendo estos cinco consejos podréis mantener vuestras plantas en buen estado durante estos meses en los que las bajas temperaturas dominan los días. Por otro lado, si queréis añadir alguna nueva a vuestra decoración no dudéis en echar un vistazo a nuestra floristería Online donde encontraréis diferentes modelos de flores y plantas.

Y ya para despedirnos os invitamos a registraros en nuestra newsletter para recibir así en vuestro email consejos, novedades y también descuentos especiales.

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Florista Navarro, amor por las flores.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario