4 razones por las que decir sí a los adornos de navidad

adornos de navidad

Los adornos de navidad sirven para exteriorizar nuestros sentimientos y llenar nuestro hogar de alegría y felicidad durante estas fiestas

Cuando llega la navidad rápidamente somos arrastrados en masa a una corriente de tiendas en busca de los regalos y adornos de navidad, pero ¿os habéis preguntado alguna vez por qué adornamos la casa?

En Florista Navarro vivimos estas fiestas con ilusión y por eso preparamos cuidadosamente una selección especial de adornos de navidad entre los que podéis encontrar diferentes motivos decorativos como centros de mesa, adornos para la puerta y portavelas.

Si este año has pasado por una mala situación y sientes que has perdido la ilusión, no te olvides de que siempre hay motivos para sonreír. Decorar nuestra casa para navidad es una manera de transmitir nuestras emociones, pero si todavía dudas a continuación te enumeramos las razones por las que decir sí a los adornos de navidad.

1. Exteriorizar nuestro entusiasmo interior. A través de la decoración podemos representar nuestra personalidad y carácter, y también de dar a conocer a los demás lo que somos interiormente, como nos sentimos y que es lo que nos gusta.

2. Contagiar nuestra ilusión. Decorando nuestra puerta y con adornos de navidad exteriores conseguimos transmitir nuestro entusiasmo a nuestros vecinos. Podemos colocar motivos navideños en el jardín, balcón, terraza y en la puerta de nuestra casa.

 

3. Porque la navidad es una fiesta. Decorar la casa no es obligatorio, pero si tenemos la posibilidad económica de hacerlo no debemos dejar pasar la oportunidad. Sobre todo si tenemos niños pequeños, ya que ellos son los que más sienten la emoción de estas fiestas. Si les dejamos participar en la decoración navideña los peques se sentirán importantes y vivirán ese momento intensamente. Algo tan simple como colocar una bola en el árbol para ellos significa mucho.

4. Crear un espacio festivo. Si eres el anfitrión de alguna de las comidas o cenas navideñas los adornos de navidad no pueden faltar en tu hogar. A través de ellos conseguirás darle la bienvenida a tus invitados y les harás sentir cómodos.

Estos son algunos de los muchos motivos por los que decorar en navidad es una buena idea, pero como todo es una decisión personal. Desde nuestra floristería os invitamos a vivir estas fiestas intensamente y por eso hemos preparado una colección especial de adornos de navidad que podéis encontrar ya en nuestra web.

Y para despedirnos queremos invitaros a registraros en nuestra newsletter, así recibiréis en vuestro email consejos, novedades y también acceso a exclusivos descuentos y ofertas especiales.

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE


Os esperamos en Florista Navarro, felices fiestas.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario