10 pasos para decorar tu casa en navidad

Florista Navarro, adornos navidad

Te enseñamos dónde colocar los diferentes adornos navidad para crear un hogar mágico

Si todavía no has decorado tu casa para estas fiestas o si tienes dudas de dónde colocar tus adornos navidad, no te preocupes. Desde Florista Navarro hemos preparado este post con unas recomendaciones para lograr que tu hogar desprenda ilusión durante estas fechas especiales.

Además del típico árbol de navidad, de los adornos en la puerta o del belén son muchas las posibilidades y opciones para decorar durante las fiestas. En nuestra floristería Online puedes encontrar diferentes adornos navidad para conseguir una decoración a la última y muy festiva. Sigue los siguientes pasos y presume de hogar.

1. La puerta. Durante esta fiestas no debe faltar un adorno navidad en tu puerta, así darás la bienvenida a tus invitados y contagiarás tu espíritu navideño a tus vecinos. Puedes optar por una corona o si lo prefieres por otro tipo de motivos como los conos de navidad.

2. Entrada. El recibidor de nuestro hogar es también un buen sitio para añadir adornos navidad o algún elemento que recuerde esta festividad, como la típica planta navideña o un detalle decorativo.

3. Las ventanas. Las ventanas también pueden llenarse de elementos decorativos como cintas, estrellas o diferentes adornos navidad.

4. El árbol. Sin duda alguna el árbol es el elemento indispensable para la decoración navideña, actualmente existen modelos artificiales muy bonitos y muy cómodos de colocar.

5. Calendario de adviento. Si tienes peques en casa no dejes pasar la oportunidad de colocar un calendario de adviento, los niños se divertirán descubriendo qué chuche les toca comer cada día.

6. La mesa. Sin duda, otra de las protagonistas de las fiestas es la mesa. En ella tienen lugar las distintas comidas y cenas por lo que debemos prepararla para la ocasión. En nuestra floristería puedes encontrar diferentes centros de mesa de navidad para añadir el toque festivo a la decoración.

7. Originalidad. Si estás cansado de los típicos adornos navidad echa un vistazo a nuestra selección con centros de mesa en forma de estrella, candelabros, sacos navideños y muchos más. Añadirás un toque original y personal a tu decoración.

8. Los regalos. Lo mejor es que envuelvas los regalos de las diferentes personas con papeles de distintos colores para evitar así confusiones.

9. La chimenea. Si eres de los afortunados que tienen chimenea en casa, no olvides decorarla con distintos adornos navidad. Sin duda, este sitio es ideal para colocar los diferentes regalos de las fiestas.

10. El salón. Además de para la mesa, puedes añadir al mueble de la tele algún adorno navidad elegante como un candelabro o un detalle con bolas, algo típico de las fiestas.

Si sigues estos pasos tu casa lucirá muy navideña y conseguirás un ambiente cálido para pasar estas fechas tan señaladas. Encuentra en nuestra floristería Online los adornos navidad más cool y presume de estilo.

Nos despedimos ya, no sin antes recordarte que puedes registrarte en nuestra newsletter y recibir así en tu email promociones, descuentos y novedades. Apúntate ya.

  • APÚNTATE Y RECIBE LAS NOVEDADES DE NUESTRA FLORISTERÍA ONLINE



Florista Navarro.

Comparte con tus amigos
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario