Opiniones

Comparte con nosotros tu opinión y aconseja a próximos clientes. Gracias a tu experiencia de compra con Florista Navarro puedes ayudar a mejorar nuestro servicio y contribuir a que próximos consumidores realicen una buena compra. Gracias por confiar en nosotros.

Clica aquí para publicar tu opinión.


Publica tu opinión
* Campo requerido

RAMO NOVIA Y PRENDIDOS PARA CABALLEROS

Feb 05, 2019 by LOLI

Este mes de enero fuimos a encargar un ramo de novia con sus prendidos y un ramo para la dama de honor
Cuando recibimos el encargo el dia 2 de Febrero era horrible
Las rosas inglesas que pedimos estaban pasadas el ramo no venia partido como pedimos
Los prendidos para el Novio y los acompañantes nada mas habia uno que se salvaba y no era el del novio.
Cuando he llamado a quejarme me han comentado que lo tenia que haber dicho al momento.
Señores la novia estaba esperando el ramo. El ramo venia envuelto en celofan no se veia bien, tampoco se veia si estaba partido (segun dicen en el albaran no lo ponia) aunque lo digimos varias veces.
Lo unico que pido ya que no se puede hacer nada es que ese dia era muy importante y la fastidiasteis y la contestacion que me han dado por telefono la Señorita Sonia no ha sido de mi agrado.
Me habeis defraudado muchisimo y para el siguiente ramo de novia que hagais por favor ponerle un poquito de cariño y de profesionalidad ya que era un dia super importante.
P.D. marco la valoracion pero para mi es cero.

Floristanavarro: ¡Hola Loli! lamentamos tu experiencia pero sintiéndolo mucho, nosotros no somos la floristería a la que te refieres, no tenemos ninguna empleada que se llame Sonia ni tampoco hemos realizado ningún pedido como el que has descrito, lo hemos comprobado y no hemos encontrado nada. Puede que te estés refiriendo a otra floristería. Gracias por compartir tu historia y esperamos podemos ayudarte en un futuro :)


Excelente

Oct 26, 2018 by Carmen

Preciosas orquídeas en un centro que resultó mucho más bonito que en la foto de la web. Muy satisfecha con la compra.


Sep 03, 2018 by Elena Salgado Rodriguez

Primera vez que hago un encargo, tuve que cambiar la dirección el mismo dia y no hubo ningún problema.El centro igual que en la foto y las flores preciosas.Volveré a repetir cuando sea necesario.Gracias!

Floristanavarro: ¡Hola Elena! siempre estamos a vuestro servicio para ofreceros la mejor experiencia, pues para nosotros es muy importante. Gracias por confiar en nosotros :)


Todo perfecto

Aug 31, 2018 by FERNANDO LLUSEN

Hola encargue un centro para el cumpleaños de mi madre y fue todo perfecto tanto la entrega que fue rapida como la calidad de las flores para mi se merecen un 10

Floristanavarro: ¡Hola Fernando! nos alegra muchísimo conocer tu opinión sobre nosotros, nos hace muy felices vuestros comentarios. ¡Muchas gracias!


ÉXITO ASEGURADO

May 15, 2018 by Belén Morón

Durante el último mes abril/mayo he tenido que realizar varios encargos y realmente han sido un ÉXITO ASEGURADO.
ESPECTACULAR presentación, excelencia de servicio y el trato con el personal humano.
Seguiré confianza en vosotros sin duda !!!
Muchas gracias por vuestra PROFESIONALIDAD!

Floristanavarro: ¡Muchas gracias Belén por confiar en nosotros! ;)


Calidad y servicio excepcional.

Mar 08, 2018 by Mireia

Ayer hice la compra de una corona mediante la web y me resultó fácil y cómoda la gestión. Ya conocía la empresa porque trabajo en el sector funerario, pero he quedo muy satisfecha por su excelente servicio y la calidad de las flores de la corona es una maravilla. La corona es espectacular, con la que la calidad en relación con el precio está por encima de la media. Por mi os recomiendo al 100%.

Floristanavarro: Muchísimas gracias Mireia, ha sido todo un placer :)


MARAVILLOSO

Feb 28, 2018 by Estrella

Excelente, rapidez, centro precioso y lúcido, buena presentación... mejor incluso que en la foto. Muy agradable el hombre con el que hablé, me ayudó. Gracias por todo, ya tengo floristería en Barcelona.

Floristanavarro: ¡Muchísimas gracias Estrella!


Perfecto

Feb 14, 2018 by Borja

Todo perfecto; el ramo ha superado mis expectativas, incluso mejor que en la imagen; el plazo de entrega y el estado del mismo. Y más siendo en un día de tantas entregas como es San Valentín. Sin duda volveré a repetir. Por cierto, ¡le ha encantado!

Floristanavarro: Ha sido todo un placer Borja


Perfecto

Jan 29, 2018 by isabel

Un ramo precioso, pedí que modificaran los colores iniciales de la foto y quedó espectacular. Totalmente de confianza y sin fallos.Gracias

Floristanavarro: ¡Muchísimas gracias!


Genial

Dec 18, 2017 by Miguel

Nunca había comprado online sin duda volveré a comprar .dentro del plazo de entrega y trato perfecto y no hablemos del ramo mejor que en las foto le a encantado.


Entre pétalos , USA 4.8 5.0 34 34 Este mes de enero fuimos a encargar un ramo de novia con sus prendidos y un ramo para la dama de honorCuando recibimos el encargo el dia 2 de Febrero era horribleLas rosas ingles
Page:
1234